Robo prendas de vestir y lo detuvieron

En un rápido accionar, la policía detuvo a un joven de 18 años que, tras romper un vidrio, robó prendas de vestir de un local comercial ubicado en la peatonal del balneario Las Grutas.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana de este martes, cuando transeúntes alertaron a los efectivos de la Comisaría 29º sobre la presencia de un individuo dentro de una tienda, sobre calle Viedma al 900.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron al sospechoso salir por el vidrio roto con varias prendas en su poder. Tras una breve persecución, lograron interceptarlo en la segunda bajada, a unos 200 metros del lugar del robo.

El joven, que se negó a identificarse en el momento de su detención, presentaba manchas de sangre en sus manos y pecho, por lo que fue trasladado al hospital local para ser examinado.

Posteriormente, fue identificado y quedó internado con custodia policial debido a los cortes sufridos durante el acto delictivo.

La fiscal de turno dispuso su aprehensión, solicitó sus antecedentes penales y ordenó el secuestro de los elementos robados, que consisten en 25 prendas entre buzos y remeras.

Comentarios

Comentar artículo