Operativo nocturno en Viedma

En un operativo de control vehicular realizado durante la madrugada del 2 de abril en la ciudad de Viedma, la Unidad Regional Primera de la Policía de Río Negro secuestró tres motocicletas y demoró a tres jóvenes por diversas infracciones de tránsito.

El despliegue policial, que incluyó controles en puntos estratégicos y a la salida de locales nocturnos, tuvo como objetivo prevenir actividades delictivas y detectar irregularidades en vehículos.

En este sentido, tres motos fueron secuestradas por carecer de documentación y por faltas a las ordenanzas municipales, luego de interceptar a tres adolescentes que circulaban a alta velocidad y sin luces en la peatonal de la calle Buenos Aires. Los jóvenes conducían los rodados sin licencia y, en uno de los casos, sin patente.

Ante esto, se le dio intervención a personal de Tránsito Municipal, se labraron las actas correspondientes y se procedió al secuestro de las motocicletas, que fueron trasladadas con grúa municipal.

Los controles vehiculares realizados por la policía tienen como objetivo prevenir actividades delictivas y detectar irregularidades en los vehículos. La presencia policial en puntos estratégicos y a la salida de locales nocturnos busca disuadir conductas imprudentes y garantizar la seguridad vial.

Comentarios

Comentar artículo