Detienen a un hombre que habría robado una bomba de agua

El fin de semana en Viedma se vio marcado por incidentes distintos que derivaron en la detención de dos hombres, durante los operatibos realizados por la Policía de Río Negro.

En uno de los hechos, un joven de 24 años fue aprehendido por el robo de una bomba de agua de un galpón ubicado cerca del puesto policial de Base 86. La detención ocurrió luego de que un vecino alertara a oficiales de la Comisaría 38º sobre un individuo que llevaba una mochila con un objeto de gran tamaño, sospechoso de haber sido robado.

El sujeto fue interceptado en la intersección de las calles 2 y 21, donde los policías confirmaron que llevaba una bomba de agua con cables eléctricos cortados. Además, al verificar su identidad, se constató que tenía una tobillera electrónica por una causa de violencia de género.

Tras realizar averiguaciones en las inmediaciones, se confirmó que la bomba de agua había sido sustraída de un galpón cercano, donde se habían causado daños en el habitáculo y las cañerías. El fiscal de turno tomó intervención y dispuso las directivas a salir.

En otro operativo, personal de la Comisaría 1° de Viedma detuvo a un hombre de 38 años que tenía medidas cautelares vigentes por violencia de género contra su expareja. El sujeto fue hallado en la vía pública, caminando detrás de la mujer por el boulevard Ituzaingó al 600.

Al ser identificado, los uniformados comprobaron que había sido notificado formalmente el 27 de enero sobre las medidas cautelares dictadas por la Unidad Procesal Nº11 de Familia de Viedma. Ante esta situación, los efectivos policiales procedieron a su detención.

Comentarios

Comentar artículo