Las marcas importadas, de H&M y Forever 21 a Massimo Dutti y Bershka, se convirtieron en las grandes estrellas del Luxury Outlet, que ingresó en su segunda semana. El complejo Tribuna Plaza de Palermo se convirtió en la sede de la propuesta, que reúne a más de 45 marcas de indumentaria y que en 2025 cumplió 16 años.
“Este año la gran novedad pasa porque la oferta de marcas y productos importados creció mucho y también hay mayor demanda. La gente siempre busca precio, pero también está ávida por comprar marcas de primera línea”, explicó Sergio Blanco, creador de Luxury Outlet.
El Luxury Outlet abrió hace dos semanas y funcionará hasta el 20 de abril, de martes a domingo, incluyendo los días feriados. “En esta edición se nota un flujo de mercadería muy competitivo. Por un lado, porque hay más producto importado, pero también vemos que las fábricas nacionales también están trabajando muy bien, concentrando la producción en las líneas en que son más competitivas”, señaló Blanco.
La oferta del Luxury incluye marcas deportivas (como Topper, Reef, Addnice), sastrería (Giesso, Sastrería González), mujer (Awada, Ayres, Wanama, Kosiuko, Rimmel), jeans (Lee, Levis, Lovely Denim), blanquería (Cannon) y chicos (Cheeky). Este año además también participan marcas importadas como Forever 21, H&M, las líneas italianas de lencería Intimissi y Calzedonia y las españolas Massimo Dutti y Bershka (del grupo Inditex, los dueños de Zara).
Quiénes son los seis argentinos que forman parte de la lista de los más ricos del mundo de Forbes
“Otro rubro que nos sorprendió por la buena respuesta es sastrería. Casas como González, Mancini y Giesso están funcionando muy bien”, destacó Blanco.
Todos los precios son de outlet, es decir que en promedio están entre 30 y 40% por debajo de los shoppings. Y a esto hay que sumar los descuentos exclusivos para los socios del Club La Nación, que sumarán otro 20% para las marcas deportivas y 35% para el resto.