Fuentes gubernamentales confirmaron que la Policía de Río Negro lleva 1813 detenciones por incumpliemiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio desde el inicio de la cuarentena decretada por el gobierno nacional.
La última información proporcionada por la Policía de Río Negro indica que entre las 18 de ayer martes y la misma hora del día de hoy, se produjeron en Río Negro un total de 73 detenciones por transgresión de la cuarentena por Coronavirus COVID-19.
Si bien el número aumentó si se tiene en cuenta el último parte que contabilizó 63 detenciones, la cifra se sigue mostrando una baja respecto a hace algunos días cuando el total superaba la centena de aprehensiones.
El último relevamiento señala que 38 personas fueron aprehendidas en la jurisdicción de la Unidad Regional II de General Roca mientras que 21 correspondieron a la de la Regional V de Cipolletti.
En el ámbito de la Unidad Regional III de Bariloche hubo 11 detenidos y solamente 3 en la Regional I de Viedma.
No se llevaron a cabo detenciones por parte de personal de la unidad VI de Los Menucos ni del afectado a la Regional IV de Choele Choel.